No me funciona pinacle

Estoy intentando editar mis grabaciones de video, pero no puedo. Os explico: Cuando intento pasar mi grabación a Pinacle me salen estos mensajes:
- La última vez que ejecutó pinacle studio ultímate 12, éste no se cerró correctamente.
- ¿Qué desea hacer?:
Continuar
Nuevo
Abrir
- Studio program file dejó de funcionar. Está recopilando más información acerca del problema. Esto puede tardar varios minutos. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Características de mi ordenador:
Windows Vista Home Basic
Procesador: Intel Pentium Dual CPU EZ180@2,00GHZ
Memoria (RAM)= 2815 MB
Tipo de sistema: sistema operativo 32 bits
Muchas gracias. Paco.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en casa también utilizo ese programa de edición, pero en mi caso lo hago con studio9.
Supongo que le has dado a todas las opciones (continuar, nuevo y abrir) y sigue sin hacerte ni caso.
Intenta reiniciar el ordenador y abrir de nuevo.
A mucha gente se le colgaba este programa, cosa que a mi nunca me ha dado ningún problema.
Yo que tu desinstalaría el programa y lo volvería a instalar.
También te recomiendo trabajar con Windows XP, mejor que el vista.