Inicio > Portátiles > teclagas > No puedo ver videos en pantalla completa

No puedo ver videos en pantalla completa

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Portátiles
12/05/2008
lacabra1, usuario preguntando en Portátiles
Usuario
Hola, tengo un portatil de la marca packard bell, y cuando intento ver videos desde paginas como youtube o google, la pantalla se pone negra y tengo que darle a escape, cuando esto ocurre sigo teniendo voz pero no veo nada, me sale un error que dice: el controlador de pantalla R300 dejó de funcionar y se recuperó correctamente. No se que puede ser, si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.
13/05/2008
lacabra1, experto respondiendo en Portátiles
Experto
Es un problema que suele aparecer cuando quieres ver los videos en varios monitores a la vez, aunque veo que no es tu caso.

Busca en la página del fabricante la versión del driver más moderno que encuentres e instalaló, puede que el driver de fábrica fuera defectuoso y tenga conflictos con otro componente o programa del ordenador, recuerda que primero tienes que desinstalar el driver anterior.
saludos

13/05/2008
Usuario
He echo lo que me has dicho pero sigue igual, solo me ocurre cuando intento ver en modo pantalla completa desde alguna pagina, pero no desde los reproductores, me tiene intrigadisimo, antes no me pasaba. gracias por tu ayuda.
13/05/2008
lacabra1, experto respondiendo en Portátiles
Experto
Lo siento, entonces seguramente sea tema de software, que estoy más pillado.
13/05/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados