Problemas grabar en Pc con Videocámara

Quizás me puedas ayudar. Intento pasar de la videocámara al Pc sin conseguirlo. La cámara es Panasonic NVDS60, tiene dos salidas, una "TO PC", y otra "TO DV" esta es la que conecto al firewire de mi Pc, pero no la reconoce. En el Pc tengo Windows Xp, sintonizadora de TV Pinacle y el programa Pinacle Studio para grabación de video.
Como te digo, no consigo que mi Pc reconozca la videocámara.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pues tendría que estar al lado de estos equipos para hacer unas pruebas, pero te aconsejo que sigas el manual del equipo para saber si realizas las conexiones bien, en teoría es algo muy simple aunque ya sabemos como son las cosas con los PC.