Como convertir videos a otro formato más liviano

He tomado varios videos con mi cámara sony cibershop dsc-w35, y quisiera un programa que los convierta a otro formato más liviano porque el que tiene ahorita (1 video de 1 minuto abarca aproxmadamente 100 mb) lo que quiero es ese mismo video pese mucho menos pasándolo a otro formato de video, por favor indicarme cual programa es el ideal para hacer este cambio y cuales son los formatos ideales, no importa que se pierda parte de la calidad.

1 respuesta

Respuesta
Segurmanete tu amara lo graba ern formato AVI y no tiene mucha compresión. Consíguete el Total video converter, y pasa esos videos a MPG2 con calidad DVD y listo, los archivos te van a pesar 90% menos.
Amigo me puede recomendar un sitio o un portal de confianza donde pueda conseguir el programa que me estas indicando... gracias
Lo puedes descargar de aquí:
http://rs213.rapidshare.com/files/48256605/TVC3.1.rar
Checalo.