¿Se puede pasar videos MPG2 a DIVX?

Solo es por preguntar si se puede y que programa me aconsejas para pasar los videos de Mpg2 a divx, más que todo es para comprimir el espacio de estas pelis.
¿Hasta qué espacio se puede ahorrar en 4000 mg de pasarlo a divx un mpg2?

3 respuestas

Respuesta
Existen varios programas: Winavi, dvdx, Easydivx, pero le recomiendo el Auto Gordian Knot que lo puede bajar gratis por internet. Recomiendo calidad mínimo que ocupe 700 mb, aunque permite más compresión.
Respuesta
Programas a millones yo uso el auto gk que es el que, me gusta y con respecto a la compresión 4000 mg pasarlos a divx son aproximadamente 700 mg
Respuesta
Puedes usar una muy buena solución como es el Ultra MPEG Converter es bueno y tiene gran variedad de formatos a los que puedes cambiar tu video