Reproducción de video con saltos

Mi ordenador reproduce todo tipo de vídeos con saltos, y por ende, las capturas me las comienza a realizar con saltos igualmente, antes no se producía, como reproductor dvd tengo el Power DVD, para avi y mpg utilizo media player y para la captura studio 8, que por cierto si instalo los codec de xvid me crea un conflicto y no captura. La configuración de mi computadora es:
Pentium IV 2,66
120 GB de disco (utilizado 54 GB)
1024 Ram
Capturadora DCPlus Pinnacle

1 respuesta

Respuesta
Con el equipo que tienes te debería de visualizar los videos bien, no con saltos, mira a ver antes de abrir estos videos si tienes algo ejecutándose, das "Ctrl+Alt+Supr" y te vas a procesos a ver que proceso te estaría comiendo RAM, si todo esta bien en "proceso inactivo del sistema" tendrías que tener aprox 98-99%, si en caso contrario ves otro que te chupa mucho lo terminas y pruebas. Eso si para hacer esto cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas.
Ya me contaras.