Captura video analógico

Tengo una cámara SONY CCD TR415E DE 8MM y quisiera pasarla al ordenador para grabarla en CD tengo un DURON 750 256MB 40 GB RIVA TNT 32MB. ¿Qué me haría falta de hardware y de software?

2 Respuestas

Respuesta
Te hace falta una placa de captura de video analógica, no firewire, dado que tu cámara tiene salida de video compuesto. También podes buscar una capturadora externa USB. Los costos oscilan desde U$S100 hasta U$S200 por las capturadoras sencillas. Cada capturadora trae ademas del driver algún soft de edición y captura. Te podría recomendar el dazle que anda bien y funciona en PAL y NTSC. Si sos de la Argentina entrá a mercado libre y buscá en el portal magna donde tengo varias alternativas.
Respuesta
Vale hay 2 maneras básicas, la barata seria comprar una tarjeta de tv y enchufar la cámara com si el pc fuera la tv y grabar los videos, la segunda(por ejemplo la tarjeta PCTV de pinnacle y mucho mejor pero bastante cara es comprar una tarjeta capturadora de video (te recomiendo pinnacle también Miro Studio o la que quieras todas son buenas) valen unas 50mil pelas (si no vale eso es que no es la correcta je je) y las dos opciones ya llevan software incluido, si puedes ampliar la ram mejor y el disco dura veras que se consume como si nada (dependiendo de lo que grabes pero eso ya veras si necesitas disco duro o no) Si algo no te queda claro me envías otra pregunta VENGA ADIOSSSSSSS