Captura defectuosa con Premiere 6

Tengo windows 2000 y una tarjeta pinnacle DC 1000, a la que seguro que no extraigo todas sus posibiliddes. Capturo con premiere 6 desde VHS, en Pal video for windows, capturo con Pinnacle Avi capture y compresor de video el Microsoft mpeg4 V2. La pregunta es ¿por qué me salen tantos cuadros (frames)defectuosos en la captura? El Vcr es nuevo y las cintas no están gastadas, y visionandolo se ve perfecto, pero en el Time line se ven muchos cuadros partidos por la mitad y después la imagen va a saltos en algunos trozos. ¿Por qué se hace defectuosa la captura?

1 respuesta

Respuesta
Esos problemas son típicos de falta de recursos del sistema, esto implica poco memoria, puede ser que la tarjeta exija mucho, procesador o incluso disco duro, no por el espacio en el, sino por la velocidad que tengan, tratándose de tarjetas de alto nivel estas suelen ser muy exigente y lo más probable es que necesites discos duros SCACI
HOla, bueno, el pc se compró adrede para capturar, y en aquel entonces, hace un año más o menos era lo ultimo. Es un Hp Vectra, pentium IV a 1.6, 640 de Ram, y dos discos duros, uno de 40 GB y otro de 20Gb que es donde hago las capturas y que obviamente no es el del sistema, siempre formateado y eso. Supongo que el equipo no está mal. He probado a poner el keyframe cada 1 segundo y la verdad es que la captura casi no contiene ningún fallo. NO sé si esto te da más pistas. Otra cuestión es que he intentado capturar encasa con una tarjeta avermedia avertv también desde vhs, sobre windows xp y con sistema de archivos NTFS, y no entiendo porque solo me permite capturas de 4 GB, cuando en realidad el sistema NTFS no pone limites. ¿Podrías aclarármelo? El equipo es nuevo un p IV a 2.4. H formateado por si acaso, pero no hay manera y no encuentro la respuesta por mucho que bucee. Gracias.
Para que el equipo esta muy bien, de repente no ha reconocido toda la batería de memoria y segundo, sigo pensando que de repente la tarjeta te exige discos duros SCACI (que son mucho más rápidos que los IDE), en cuanto a lo de los archivos de 4 GB no sabría decirte ya que yo siempre procuro que mis archivos de video no excedan los 2.5 GB, para poder manejarlos cómodamente desde Premier, de todas maneras muchas tarjetas de edición ponen su propio limite a la hora de capturar las secuencias, creo que por ahí está la respuesta.