Ruido al mover balance de un amplificador Rotel RA 930 MkII

Tengo un amplificador Rotel que tiene unos 16 años funciona perfectamente con buen sonido todavía pero al mover el balance se escucha ruido (parecido al ruido rosa tanto si muevo a la derecha como a la izquierda). Alguien sabe como solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que cambiar el potenciómetro, dado que con muchos años de uso y a veces la humedad le afecta y pasa eso son muy baratos y fácil de cambiar, quítalo y vas a una tienda de electrónica y le pides uno, se lo pones y solucionado el problema, solo tiene 3 puntos de soldadura.