Sobre el Directx

Que tal amigo, creo haber encontrado la persona ideal que responderá a mi consulta.
Tengo un problema, estoy instalando el Sonar XL 2.0 (Programa para hacer música, pistas, etc)y me dice que no encuentra el directx 8.1.
Mi PC trabaja con el sistema operativo Windows XP service pack 2.
He instalado el directx9 y también el directx9.0A pero igual el instalador del sonar dice que no encuentra el directx8.1.
Tampoco puedo instalar el directx8.1 porque dice que es solo para windows 95 o 98.
En fin una serie de problemas que no puedo solucionar.
Me gustaría que me ayudes en esto, amigo, ya que me urge trabajar con ese programa (el sonar).
De antemano te agradezco por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad me dejas un poco descolocado, y que decir que cuando a un ordenador le da por algo, no hay quien le e la vuelta... prueba a desinstalar el programa si lo has instalado, desinstala los directx, y prueba a instalarlos otra vez, asegúrate que no sea de un sitio sospechoso, sino de algún cd de una revista de informática, y vuelve a instalar el sonar.
No se me ocurre otra cosa de momento, y es que lo mío es el manejo de programas, no la informática...