Completar home cinema

Hola, me he comprado un LCD de 32 (pf9986)de philips. Ahora estoy detrás del receptor A/V+altavoces+dvd grabador.Me han recomendado denon y el grabador pioneer o panasonic.
¿La cosa es que he visto una oferta DENON 1803+BOSE ACOUSTIMASS 6 por 1099?. ¿Qué opinas?... ¿El qué sea tan antiguo el modelo de denon supone algún problema?, ¿El acoustimass es 6.1?, y para música(sacd), etc,,,, por favor ayudame que estoy desesperado. <gracias.

1 Respuesta

Respuesta
OK, ¡Que no cunda el pánico¡
Es broma. Verás, lo primero que debes pensar es cuánto puedes gastarte en cada cosa (receptor, altavoces, DVD). Personalmente me gustan los Denon, aunque el modelo que mencionas se ha quedado desfasado. Los altavoces Bose cumplen para música pero depende con qué los compares. Puedes compararlos con un conjunto de altavoces compactos buenos y saldrán muy bien parados, pero para mi gusto no dan la calidad de un buen conjunto con cajas frontales tipo columna. Ahí debes entrar a valorar también si cuentas con espacio de sobra o tienes limitaciones. Un conjunto de altavoces compactos que tienen muy buenas críticas para música son los KEF KHT2005, pero salen por unos 900 euros.
Por último, te recomiendo que el grabador de DVD tenga disco duro. Sale más caro, pero tiene la gran ventaja de que puedes empezar a ver el programa que estás grabando sin que la grabación termine. Personalmente me gustan Philips y Panasonic.
Cuéntame tu opinión y seguimos avanzando si quieres.
Muchísimas gracias por contestar. Siguiendo con tu respuesta te comento que el espacio está limitadillo...¿qué te parece la oferta de los 8 días de oro del corte ingles(denon 1404+cajas denon 6.1 por 499? en www.elcorteingles.com?)y ¿harmanKardon+infinity?..
En cuanto al grabador de dvd ¿sabes si alguno tiene salida hdmi o dvi?
De nada, hombre. La oferta con los altavoces Bose está mejor. Eso de altavoces Denon... no sé, no sé. El receptor no está tan anticuado pero se ve que quieren deshacerse de él porque ya están aquí los nuevos modelos (bueno, deberían estar, porque con la crisis que estamos pasando ni El Corte Inglés ni Media Markt están trayendo modelos nuevos para exposición, se dedican a mostrar los restos de la temporada pasada).
Con las salidas de los grabadores de DVD no puedo ayudarte, porque no las conozco. ¿Las qué tú nombras son conexiones usadas en informática o son de audio/video?
Antes eran exclusivas de informática, ahora ya también de audio/video...en concreto hdmi parece ser el nuevo estándar para el futuro y es compatible con dvi que también es otro estándar.
En cuanto a lo que me comentas el hecho de que se un modelo anticuado no me preocupa siempre que esté al día en prestaciones y que tenga asegurada una postventa y según me comentó el del corte ingles tiene dolbi digital ex, dts es, neo, etc... no se si creerle..¿si es cierto sería una buena compra?
OK, he intentado encontrar el 1404 pero no lo he conseguido. Sé que el 1604 sí tiene todo eso que te cuentan y creo que el 1404 también, que solo tiene algo menos de potencia y alguna entrada/salida menos, pero no puedo asegurarlo. Si lo tiene, por supuesto que es buena compra.