Mejorar MIDI

Te cuento que tengo una PC Duron 950 con 128, placa de sonido on board y lo que intento hacer es mediante algún programa y algunos samples es mejorar las pistas midi. Quiero tener un sonido mejor que el que puede tirar el Roland VSC que ya lo he probado, ya que son midis de salsa y quiero lograr la mayor definición posible. ¿Hay alguna manera de hacer esto por soft?

1 respuesta

Respuesta
Pues esta es mi puntual repuesta.
El problema no esta en sinte virtual ROLAND. Ya que para mi personalmente ROLAND, es el que mejores sonidos tiene.
El problema esta en tu tarjeta de sonido. Al ser de 128 su polifonia es esa 128 voces... Para que tus sonidos midis suenen mejor necesitas como mínimo una 1024 voces de polifonia o en su defecto conectar un teclado ROLAND u otroYAMAHA, GEM, TRINYTTI ETC... Vía midi... Es decir conexión vía PC teclado y de esta forma arreglar tus temas con los sonidos que te de el teclao que elijas... ya que un teclao de esta características tiene como mínimo más de 5000 voces de polifonia... Veras como lo notas. O eso o cambia de tarjeta de sonido.
No creo cambiar la placa pero bueno, se me aclaro una duda. Gracias
Existe un programa muy bueno para trabajar el MIDI es el MTPRO... Pero es especifico para midi... Pero muy bueno.
Existen también otros como el CAKEWAL. En este ademas creo que puedes trabajar con ambas cosas WAV/MIDI ademas incluye un banco de sonidos GEM "General Midi"...
Entra en www.softonic.com ahí encontraras estos programas.
Un saludo... chao