Conectar home theater a reproductor de dvd

Tengo que siguiente problema: hace 3 años compre un reproductor dvd arvitek 101 y un home theater x-view pas-6a, la conexión era sencilla: salida análoga rca del dvd y entrada análoga al home.
La cuestión es que hace unos días murió el lente del dvd y decidí comprar un Philips DVP3350K, pero me encuentro con la gran sorpresa: no tengo salida 5.1 análoga.
Entonces... ¿cómo lo conecto? ¿Hay solución razonable que no implique comprar otro home theater u otro dvd player?

1 Respuesta

Respuesta
Tu philips tiene salida coaxial,?
. Conexiones frontales y laterales: Micrófono, USB
. Conexiones traseras: Salida izq./der. de audio analógica, Salida progresiva video por componentes, Salida de video combinada (CVBS), Salida coaxial digital
se puede conectar a la entrada coaxial del Home.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias por tu respuesta petervan, la cuestión es que el home no tiene entrada digital.
¿Cómo es posible que un reproductor dvd más costoso no tenga salida análoga 5.1?
Philips es una marca de prestigio(sense and simplicity)esto se paga, no tiene 5.1analogica porque esta en la salida coaxial, hay un Conversor de audio digital a analógico toslink y coaxial a 2 x, es estéreo es la opion más económica ya que los decodificadores son muy costosos, tal vez te sale más barato comprar otro DVD.
http://www.planetronic.es/conversor-audio-digital-analogico-toslink-coaxial-p-22496.html
Tambien he encontrado este con salida analogica 5.1
http://www.pixmania.com/es/es/5125023/art/oem/dvd-sobremesa-phoenix-div.html
Otra opción seria poner un anuncio y cambiarlo por otro con salida analógica.
Suerte!
Petervan.
El philips ya tiene una salida análoga stereo, por lo que el 1er conversor no me seria muy útil, y respecto a cambiarlo, creo que sera más fácil hacer que arreglen el laser del dvd anterior que tiene salida análoga 5.1
Gracias por su respuesta.