No consigo reproducir el sonido de mi xbox 360 en un equipo de sonido analógico

Tengo conectada mi xbox 360 a través de un cable de audio óptico a un conversor de sonido digital a analógico, y éste a la entrada de mi equipo de sonido analógico a través de un cable rca, selecciono entrada aux md, pero no consigo reproducir sonido en mi equipo, quisiera saber que hago mal.

1 Respuesta

Respuesta

Si el DAC dispone de alimentación, mira la configuración de la XBOX 360 que esté en posición de sacar el sonido mediante salida digital Bitstream.

Ya me contarás si es eso

At. Roger

http://www.fidelcolor.es/