Home cinema panasonic sc-ht70

Midvd no lee sistema svcd puedo cambiarle alguna cosa para verlo
Si leee vcd
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes cambiar nada. No se trata de cambiar piezas sino de software de decodificación que tiene grabado el aparato.
En algunas páginas de internet explican como realizar algunos cambios en reproductores DVD para dotarlos de más habilidades pero corres un serio riesgo de cargártelo.
Se me olvido comentarte que las pelis svcd se ven pero a saltos . aver si hay alguna forma de subirle la velocidad o algo así
Muchas gracias
Pueden ser 2 cosas:
1 - Que las pelis SVCD que tienes grabadas no tengan un formato compatible con el DVD en cuanto a la descodificación que hace tu aparato. Suele ser lo más común.
2 - Que el DVD tenga algún problema con los formatos SVCD. No hay que descartarlo porque hay gente a la que le ha ocurrido.
Las 2 tienen mala solución por el tema de que un DVD de sobremesa no es nada fácil de actualizar.