Conexión de un smart a un home

Mi home eun yamaha rx 493 no tien entradas hdmi, ¿ni ópticas y mi smarttv samsung 32eh5300 no posee entradas rca como lo conecto al home? El bluray esta conectado al tv por hdmi, pero cuando quiero escuchar el tv el sonido es distinto, he anulado los parlantes del tv y si quiero escuchar alguna peli bajada ede internet no tengo sonido, ¿alguien podrá ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

He estado revisando la conectividad de ambos aparatos. Al parecer tu home cinema es totalmente analógico por lo que las únicas entradas que dispone son de tipo RCA. Tu televisor sí que incorpora una salida analógica de audio de tipo miniconector, el jack de 3.5mm de toda la vida. Hazte con un cable de miniconector a 2RCA y aunque en stéreo al menos podrás darle uso.

Por cierto... desconozco si es que le tienes amor al amplificador pero aunque sea un producto de calidad ¿qué pinta este amplificador con dos equipos digitales?, no le estás sacando partido. Lo suyo es que adquirieses un home cinema que esté acorde tanto con el televisor como con el blueray.

ante todo quiero agradecerte el haberme ayudado,y con respecto al equipo es verdad ,lo que pasa es que vivo en argentina y NADA se puede organizar,antes lo cambiaba mas seguido el home,gracias de verdad.