RC Philips o Blaupunkt con JBL

Quisiera preguntar cual de estos dos RC crees que es mejor. Son radio y casete, no llevan CD.
Primer candidato: ¿Philips RC468 - 4X35 W. - 80?
Segundo candidato: ¿Blaupunkt RC128 4X30 W. - 80? (Este modelo se denomina 'Boston')
Comentar que lo quiero para ir tirando, hasta que me compre un coche nuevo (el que tengo es de segunda mano, por la reciente adquisición del carnet de conducir), y los he visto en oferta (si es que de verdad es una oferta, creo que si, pero bueno). Ya preferiría un radio-CD, ya, pero el más barato (y decente, ¿marca Clarion) se va a los 150? (Prácticamente el doble) y no me quiero gastar ese dinero (con esa pasta tengo para el radiocasete y los altavoces); tal vez en un futuro...
También comentar que voy a poner dos altavoces en las puertas delanteras y he visto unos JBL modelo GTO-525e (¿dos vías a 54?) Y otros JBL modelo P52e (del modelo no estoy muy seguro) que me han gustado porque en el centro de éstos hay como una especie de tweeter de cúpula (cuando los vi estaban en marcha y sonaban bastante bien); ¿Estos últimos a 78?. Ambos son de 13 cm.
Bueno, ya agradezco por adelantado sus opiniones y le deseo felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor el philips por que tiene más potencia en salida para tus bocinas y se va a escuchar mejor y más fuerte tus bocinas y la marca es buena en general mira sobre los altavoces si te inquinas por el segundo modelo por que dices que ya lo escuchaste esta bien pero deberías de pedir una prueba de los dos para que te des cuenta de cual suena mejor y asunto arreglado... aun que yo pienso que para el estéreo solo no es necesario que la bocina tenga mucha potencia gracias y espero haberte ayudado...
Lo que más me corcomía era no saber que RC elegir, y tu opinión me ayuda a decantarme por uno de los dos. Sobre los altavoces, al final me compré los segundos porque los vi en una tienda 'tirados' de precio y porque el tweeter es desmontable y se puede instalar como vía separada del woofer.
Gracias y felices fiestas