Jbl balboa o infinity beta hcs

Estoy pensando en adquirir mi primer equipo home cinema y tenía algunas dudas sobre todo en relación al conjunto de altavoces.
Había pensado comprarme un denon 1706 (baratito, pero 7.1 y con setup automático) y mi presupuesto para altavoces alcanza los 600-700 euros.
Tras mirar en varias tiendas y bucear un poco por los foros, tengo dos alternativas:
Infinity HCS Beta pack 5.1. No son los beta "de verdad" pero todo el mundo dice que son bastante majos. He tendio la oportunidad de escucharlos y parece que suenan bastante bien (teniendo en cuenta que no soy un experto)
Mi otra opción seria un conjunto jbl balboa, que por el mismo precio tiene los dos altavoces delanteros laterales tipo "columna" de tres vías. Por lo que dicen esto es mejor para música, y esto es importante para mi, porque la dedicación del equipo sería 70% música, 30% películas.
En fin, que te agracedería me dieses tu opinión acerca de estas configuraciones, u otra equivalente de precio similar (unos 600-700 euros)

1 respuesta

Respuesta
1