Altavoces para el coche

Ante nada darte las gracias por hacer que los que no tenemos ni idea nos engañen vendiéndonos cualquier cosa que le sobran y no saben cómo deshacerse de ellas.
El caso es que mi coche nuevo (un chevrolet cruze 2.0 125cv ls+) no trae altavoces en la parte de las puertas traseras y estoy pensando en ponerles unos, lo que se me ha ocurrido es ponerles los que tengo delante en las puertas de atrás y en los de delante ponerles unos.
He visto unos por internet pero no sé cuál de los dos poner y me gustaría que me aconsejaras
http://www.solocaraudio.com/tienda/audio-integrator-juego-altavoces-coaxiales-potencia-maxima-potencia-impedancia-precio-incluye-pareja-p-5494.html
http://www.solocaraudio.com/tienda/boss-audio-6530-juego-altavoces-coaxiales-potencia-maxima-impedancia-precio-incluye-pareja-p-5528.html

1 respuesta

Respuesta
En esas gamas de precios no hay que buscar diferencias de calidad, porque como supondrás no son como para tirar cohetes, aunque sin duda te van a hacer el apaño. Lo importante en altavoces que se van a mover solo con la potencia del radio-cd es la sensibilidad, que es, dicho de una manera muy simplista, el volumen que logra producir un altavoz en función de la potencia que se le aplica, a mayor sensibilidad menor esfuerzo por parte del amplifidador para obtener un mismo nivel de presión solora.
Dicho esto, me quedaría con los Vibe que son un pelín más sensibles que los Boss Audio, aunque ambos se van a mover sin problema con tu radio-cd de serie.
Hablamos de precios muy bajos, pero no dejes de mirar también que te ofrecen en www.type-rsound.com que es la mejor tienda de car-audio on-line de toda europa, buen servicio y buenos precios, garantía total y eso se agradece cuando no se le ve la cara al vendedor.