Dolby Harman Kardon AVR260

Hola de nuevo, ya esta solucionado el problema, yo de verdad que me quedo alucinado con como una persona se satura y no se entera de nada, jajaja
Resulta que la xbox 360 yo la puse en 5.1 al igual que el iomega, pero con tanto cambio de cables y desconexiones a la red electrcia (no encuentro otra explicaicon) estaban en sterio, claro yo eso no lo comprobé porque sabie que lo tenia puesto, y no paraba de mirar configuraciones del harman kardon, formatos de películas, etc...
Dios mio! Hasta llame ayer a Harman Kardon y casi llevo el equipo a la garantía!
Y ahora que tengo esto solucionado tengo dudas menos importantes,
El AVR no es compatible con la base Bridge II para iPod, y lo tengo con una base dock original de apple pero enchufado por RCA, ¿no hay alguna forma de conectarlo de una forma digital, a la salida óptica o similar?
Por ultimo en el libro de harman dice que el Logic 7 va muy bien pero el Dolby Pro Logic II es más "famoso"
¿Qué pros y contras tiene cada uno? ¿Cuál tienes tu puesto en tu casa?
Yo no voy a estar cambiado estas cosas, me gustaría poner uno que sonara bien en lineas generales y dejarlo fijo.
Menos mal que tu has arrojado luz a estos líos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¡Vaya! Me alegr oque al final lo hayas solucionado, la verdad es que al final no te he sido de mucha ayuda, je, je...
A ver, en cuanto al Ipod, pásame por favor el link de esa base que usas actualmente y trato de decirte algo sobre ella y como conectarla de la mejor manera posible al HK. No obstante te digo, si lo que estás escuchando es música estéreo, no vas a aprecias diferencia alguna en sonido entrando por analógico (como haces ahora con los RCAs) o entrando por Digital (como harías si esa base tuviera salidad SPDIF o Coaxial Digital). La única diferencia sería que la conversión D/A (digital a analógico) en lugar de hacerla el propio Ipod o su base, la haría el HK, pero el resultado seguramente será idéntico, es más en caso de diferencias, me decantaría a ciegas porque ganaría la configuración actual que deja la labor de conversión en manos de tus producto Apple que se destacan precisamante por mimar estos detalles más que (casi) nadie en el mundo.
Otra manera de conectarlo sería interponiendo un DAC entre el Ipod y el HK, pero no creo que tampoco te aportará nada más un eslabón más y una transformación más, yo lo descartaría viniendo la señal de un producto de Mac, otra cosa sería si habláramos de producto de marcas más de batalla.
En cuanto al tratamiento de la señal y la emulación a 5.1 o 7.1, siento no poder ayudarte, yo funciono en extricto estéreo incluso para cine y ya hace años que me deshice del receptor AVR... quizás en un futuro, si logro mi sueño de tener una sala dedicada fuera del salón de casa si que me plantee volver a montar un sistema 5.1, per ode momento soy feliz con mi sistema 2.0...
Ok, pues si me explicas eso del ipod lo dejo como esta que es con la base dock original de apple y con su cable que por un lado es minijack y por el o RCA rojo blanco y amarillo para el video que aun no he sido capaz de poner.
En todo caso esta es
http://store.apple.com/es/product/MC746ZA/A?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MjAyNDIwNTA
Gracias por todo!
Ok, pues por lo que dicen las especificaciones (no soy experto en producto de Apple pero algo he visto) puedes conectarle cables específicos a esta base que te convierten la señal a vídeo por componentes, a video compuesto + audio o VGA, supongo que previo pago de un buen montón de dinerito... no vas a apreciar diferencia en cuanto a sonido.
Yo aún estoy a la espera de que Vodafone me mande el "aifon" que me ha prometido, pero cuando vienen amigos míos a casa dotados de estas modernidades conectamos "aipods" o "aifons" directamente mediante mediante cable minijack/RCA a mi equipo y suena estupendamente y te aseguro que tanto los amigos como yo somos extremadamente pijoteros con el sonido y mi equipo es capaz de hacer "cantar" cualquier fallo o artefacto que tenga la grabación, así que yo no me complicaría la vida.