CD Teon

Exper: compré hace poco varios CDRW en Wal Mart, marca TEON (4x-10x 80min/700mb)
intenté grabarlos con CDCreate, DirectCD y CDRWin pero no hay caso. Probé en una grabadora Samsung y en una Phillips. Siempre me da el mensaje que el formato del CD no es correcto. Ni siquiera le puedo dar formato o borrarlo. A un conocido le ocurrió lo mismo. Sabés qué puede ser o cómo solucionar el problema???
Con otros CDR o CDRW no tuve problemas.
Gracias de antemano.
Eduardo.

1 respuesta

Respuesta
Eduardo: Existen dos posibilidades para el problema que me planteas. La primera sería la más obvia, ya que me cuentas que tienes experiencia en grabado y formateo de CD´s regrabables. Si usaste el CD creator, entonces supongo también que la función autorun se activó y que te ofreció darle formato al CD insertado en la grabadora. En síntesis, verifica que la regrabadora está, efectivamente, haciendo el formateo del CD antes de proceder a la grabación. Existe una segunda posibilidad, que es la de una partida fallada de CDR, lo cual es absolutamente viable, ya que me ha pasado 3 veces, y tuve que devolver partidas de más de 100 CD´s.
Suerte.
FF