Convertidor de audio óptico digital a HDMI

Te escribo porque tengo una duda. Resulta que tengo una barra de sonido Samsung HT-WS 1G, que tiene dos salidas de audio: una óptica digital y otra coaxial. La tengo conectada a la tele por cable digital, pero el sonido que obtengo al ver la tele no me convence del todo. Quisiera saber si existe algún adaptador para convertir esa salida óptica en hdmi y hacer la conexión a la tele con un cable hdmi.

1 respuesta

Respuesta
¿No creo que un convertidor te va a mejorar el sonido aparte del gasto que supone decodificar sonido digital te va a costar unos 200? Creo que debes buscar otra solución, como colocar los altavoces más cerca o graduar los tonos, ahora si insistes te ajudaré a buscar uno!
Saludo,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación