Programas para grabar

Hola, necesito que me ayudes y que puedas decirme donde conseguir en Internet un programa para computadora, en el cual pueda grabar mi propia música, con diferentes instrumentos y luego juntarlos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejcc: Te mando una dirección web de la cual puedes bajar infinidad de programas del tipo que necesitas. Este software se denomina Editor/Multipista, y en lo personal te recomiendo que pruebes el Cool Edit Pro, o el Cool Edit (a secas) que viene con un patch con el que puedes convertirlo a Multipista de 4 tracks, lo cual quizás alcance. De todas formas tienes varios más para probar (Cakewalk, ProTools Free, etc.)
Suerte, y cualquier cosa, Aquí me tienes.
FF
www.hitsquad.com