Ayuda comprar equipi hifi

Me puedes ayudar a comprar un equipo bueno, que tenga la mayor numero de entradas modernas y calidad de sonido, aunque tenga que comprar el amplificador de una marca y los altavoces de otra.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener un presupuesto para comprar un equipo bueno ya que hay tantas marcas, más vale pensarlo bien cara el futuro, por la parte del sonido; ya pueden inventar nuevos formatos digitales para grabar o almacenar, pero en el fondo el altavoz y la amplificación no pueden ser otro que con la tecnología analógica de siempre, por esto daría prioridad al amplificador y sus altavoces, hay que tener en cuenta los metros cuadrados también para disfrutar al máximo del sonido, El sonido es simplemente movimiento de aire y la calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tu música favorita para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir también puedes utilizar esta experiencia para buscar altavoces de occasion, Altavoces son fáciles de comprobar poniendo más graves (sin agudos) subiendo volumen, cuando hacen "cric y crac"están mal luego solo agudos;cuando distorsionan... yo mismo tengo unos Pioneers enormes de 150 watios de los años 80 me las compré en un mercadillo por solo 75e. Y suenan de muerte .bueno igual te dejo mi consejo; por un precio razonable Yamaha Pianocraft
http://www.ciao.es/Yamaha_Pianocraft_E_810_RX_E810_DVD_E810__732023
Mucha suerte si hay más preguntas aquí estoy petervan.