Denon dht-390 o Yamaha av-3125

Tengo una duda total sobre que equipo comprarle a mi padre, que es un amante de la música pero que tampoco veo demasiado exigente. Realmente pensaba comprarle una buena minicadena Denon o Yamaha pero chequeando precios (y por mi presupuesto) veo ahora mucho más interesante comprarle un equipo compuesto por receptor y conjunto de altavoces. La verdad es que me parece sorprendente que una minicadena pueda costar mucho más que una configuración de este tipo, aun cuando la que elijas no sea tope de gama. He visto os receptores y tienen buena pinta...
En este caso he visto dos ofertas que me parecen razonables, ambas por unos 400 euros, mi presupuesto tope: Denon DHT-390 o Yamaha AV-3125 (que viene con el receptor RX V-365).
¿Me podrías echar un cable en la decisión?

1 Respuesta

Respuesta
Más altavoces más cables, esto puede resultar molesto, un subwoofer no le va a gustar(a lo largo)BUM BUM BUM,
Marca: Yamaha
Altavoces: con altavoces
Ancho: 43.5 cm
Consumo (Watios): 240
Controlador de iPod: Sin Controlador de iPod
DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas): No
Dolby / DTS: Dolby Digital + DTS
Ethernet: No
HDMI: No
Interface USB: No
Interface YUV: No
Longitud (Milímetros): 315
Número de Canales: 5
Watios (RMS): 90 w
Marca: Denon
EAN: 4582116361214
Altavoces: con altavoces
Controlador de iPod: Sin Controlador de iPod
DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas): No
Dolby / DTS: Dolby Digital + DTS
Ethernet: No
HDMI: Sí
Interface USB: No
Número de Canales: 5
Watios (RMS): 100 w
Bueno más o menos igual Denon tiene HDMI para conectar a la tele y da algo más de potencia que Yamaha me han soplado que el manual de Yamaha es más fácil, ¿seguro qué no le vendría mejor el pianocraft? ¿Más practico también con HDMI más USB por 339? IVA inc.
http://www.pixmania.com/es/es/2268726/art/yamaha/pianocraft-micro-cadena-d.html
Hola Petervan, gracias por la respuesta. En efecto, hay una Yamaha casi igual, la RDX E700 por unos 300 euros en oferta en un ECI que le encanta y de ahí parte esta búsqueda. Sin duda le resultará mucho más sencilla. Respuesta acertada, has dado en el clavo.
Por otro lado, aprovecho para hacerte otra consulta. Me ofrecen unas KEF iQ3 por 150 euros la pareja, que sin duda un un gran precio (75 euros la unidad), pero una de ellas lleva el tweeter hundido, como si le hubiesen apretado con un dedo... ¿Crees qué afectará demasiado el sonido? Yo diría que si. Pero: ¿Crees qué se podría cambiar ese tweeter a buen precio o bien arreglarlo intentando succionarlo con una aspiradora o similar o pegando algo y tirando?
Mil gracias por tu ayuda.
Sergio de nuevo,
Los Kefs valen nuevo mas o menos 400? ,150? es un precio razonable, el tweeter hundido ? a veces pasa,se puede solucionar  succionarlo con una aspiradora con mucho cuidado!o con un chicle,de todas maneras no creo que influye mucho,pero haz el test abajo indicado;
Altavoces son fáciles de comprobar poniendo más graves (sin agudos) subiendo volumen, cuando hacen "cric y crac"están mal luego solo agudos;cuando distorsionan...
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación