Dudu decibelios y altavoces

Buenas noches. Estoy preparando una sesión para una boda. Me piden mezclar una canción movida con dos horas de sesión de música lenta, es decir, de cada dos horas de música relajada, viene una canción movida. La canción movida tiene que tener más volumen que la lenta, entonces me han dicho que grabara esa canción movida con los decibelios a tope... Pero claro al hacer eso viene el problema, y es que al grabar la canción con los decibelios a tope (Uso el programa virtual dj para hacerlo) la canción se distorsiona totalmente en los altavoces del ordenador, que son buenos buenos. Mi pregunta es si algún tipo de altavoz podría reproducir la canción con decibelios a tope sin que se distorsione. ¿Qué me decís? Si no se entiende la cuestión explico mejor, gracias.
Respuesta
No hay altvoz que elimina la distorsión, es mejor grabar la música relajada con menos volumen y la caña normal entonces no distorsiona, si tienes más preguntas aquí estamos.
Si tienes más preguntas aquí estamos.
Por favor cierre la pregunta gracias.
¿Y cuánto puede costar alquilar unos altavoces para el banquete de una voda? Que me recomendáis que alquile. Es un reciento de más o menos 70 metro de largo y 40 de ancho, más o menos...
Te costará entre 150 y 200 e.día creo que necesitas 2x 500 w.