Parlantes alta gama

Quería saber si conoces algunos parlantes del nivel de los "bose" o superiores, que sean pequeños como estos que te mencione. En lo posible que no sean potenciados, ya que me parece que si aparte me compro un buen amplificador, seria mejor (me gustaría saber tu opinión al respecto). Seria para ubicarlos en el mueble de la pc, (donde no tengo mucho espacio) y si son 2.1, los graves los pondría cerca del suelo Pero me gustaría que me recomiendes que es mejor: 2.1 o 2.0.

2 Respuestas

Respuesta

Comentarte que si los altavoces son para PC, son mejores 2.1 con los satélites a los lados y el subwofer en el suelo... He probado varias marcas y no hace falta que pongas un amplificador por un lado y los altavoces por otro (hablamos siempre para PC), utiliza marcas conocidas que trabajen para informática, los autoamplificados están diseñados especialmente para estos menesteres.

Ya a titulo personal, poseo un 2.1 de logitech y se escucha de maravilla (son el modelo de gama alta).

Respuesta

Hay varias opciones similares a los Bose, pero deben ser siempre 2.1, ya que sin subwoofer no podrían funcionar nunca.

Como alternativas tienes: