Receptor a/v para música

Hola,
acabo de comprar unos altavoces Mission 783 .
Ahora tengo dudas sobre el receptor a/v que debo comprar.
No me quiero gastar mucho, pero tampoco quiero quedarme corto y luego arrepentirme. Lo quiero preferntemente para escuchar música, aunque también lo utilizaré para home cinema. Mi salón es de unos 20 m, y escucharía la música a unos 2´5 m de los altavoces.
He visto estos modelos:
-Kenwood KRF-V 5300 D Negro (200 Euros)
-Onkyo TX-SR 304 Silver (215 Euros)
-Harman Kardon AVR-135 Negro-Silver (265 Euros)
-Onkyo TX-SR 606 Silver (375 Euros)
-Sony STR-DA 1200 ES/S Plata (399 Euros).
Ya sé que me los hay mejores, pero más caros, como el Denon 2808 ¿Merece la pena gastarse más, o alguno de los que te he dicho tienen una buena relación calidad precio?
Me gustaría saber qué marcas son mejores para música y cuáles irían bien para mis altavoces. Además, he pensado comprar otra pareja de altavoces de suelo para poner un 4.1 para el home cinema, ¿es buena idea?
Gracias anticipadas por tu ayuda y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De los que citas yo me quedaría entre:
El onkyo para jazz, fanky, acústico y el sony para rock.
El sony es más cañero que el onkyo, pero el onkyo es más refinado.
El onkyo es más moderno, podrás ver pelis en alta definición y música en PCM,
Con el onkyo lo suyo es ponerle un blu ray.
Contras:
El sony no se, si decodifica los últimos formatos de alta definición
El onkyo no tiene salidoas pre out 7.1
Respecto a los altavoces si los pones lo suyo es que sean de la misma marca y rango de modelo, tienes que estar muy seguro y no equivocarte seria tirar dinero.
Los mission no los he escuchado no te puedo decir, escuche hace años otro modelo de mission y sonaban bien.
Lo normal es poner primero el central aunque parezca mentira para pelis es fundamental, después el subwoofer, y por ultimo los de efectos que pueden ser monitores depende de las medidas de tu sala o comedor.
Por cierto los cables también tienen que ser buenos si te lo permite la economía.
Posdata:
Para ver las pelis yo tengo el onkyo 601 de unos 4 o 5 años.
Funcionando y dándole caña como el primer día.