Problemas con programa mezclador

Hola, mi nombre es Rodrigo y estuve usando por primera vez el programa mix meister pro 6.0.3. Luego de un buen tiempo de trabajo, tuve la maldita idea de cambiar de lugar la carpeta (en el disco rígido) donde se encontraban las canciones almacenadas con las que trabajo en el programa (no las elimine, sino que reagrupe la carpeta dentro de otra más abarcativa). Luego abro el programa y todo había desaparecido. Previo a esto había hecho una copia del mix en un CD, pero el problema es que faltaba bastante para terminarlo. ¿Existe alguna forma de recuperar el enganchado en el punto donde se borrò (usando la copia o de alguna otra manera)? Te agradecería mucho si me podes ayudar.
Saludos
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Ja... en lo personal no me gusta mucho ese programa...
¿Pero ya intentaste ver en en menu OPTION y luego en la pestaña de LIBRARY?...
Resulta que hay puedes mover esa carpeta que dices.. de otra forma, también puedes arrastrar los archivos de audio directamente desde el explorador de windows.. (mi PC) je je porque no te aparezcan en el programa no quiere decir que necesitas un backup jajaja.. aunque lo agas, a una fecha en la que no movías aun los ficheros.. pues los archivos segiran hay... eso dice la regla del backup.. " revertir ciertas configuracines del equipo a una fecha anteriosr; tus archivos no se moverán ni se perderán"
Ok
Por otra parte, si la música estaba en ///mis documentos \mi música y tu la cambiaste a ///mis documentos\musica de mezclar pues te recomiendo que crees un acceso directo de la carpeta new donde tienes toda la música que organizaste (ejemplo) "música de mesclar" y lo pegues dentro del directorio MI MÚSICA donde estaba antes toda la música.. ok... espero me ayas entendido.
La más fácil es mover la configuración del programa y decirkle donde debe buscar ahora la música..
Y la otra que te explique, solo de la misma ruta donde tiene que buscar la música, solo añades un acceso directo donde realmente esta toda la música
PD:cambia a adobe audition 3.0