Error en radio cd roadstar, no reproduce cds

Tengo un reproductor de cds roadstar cd 801mp/fm y para instalarle pongo las dos clavijas bien y he mirado los cables y están todos bien y la antena puesta y la radio se escucha perfectamente pero cuando cargo un cd se tira un rato cargando y me pone error 2 y no se que error es ese y quería saberlo para poder corregir el problema. No me lee ni cds piratas ni originales ni mp3 tampoco.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa marca de radios, pero parece que tienes un problema con el lente lector de los discos. Lo recomendable es probar destaparlo y limpiar el lente con un isopo. Puede que corrija tu problema.