Equipo de sonido hi-fi o minicadenas estilo Onkyo, para reproducir música y escuchar cine

Me encanta la música y quiero adquirir un equipo, probablemente también lo usara para cine pero mucho menos. ¿Solo dispongo de 500?, mi ilusión es un equipo hi-fi pero por precio lo descarte y me fije en minicadenas estilo Onkyo cs-320. ¿Qué cree usted que debería hacer? ¿Hay minicadenas mejores?
PD: He encontrado esa minicadena (¿429? En internet españa) ¿En una tienda alemana www.hifishop24.de a 260?, ¿Es un timo o es posible?
No sabe usted cuanto le agradezco esta ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo de la diferencia de precio sí es posible, pero luego supongo que el tema de la garantía podría ser un problema. Tratándose de productos de este tipo, yo personalmente lo compraría en España (aunque fuese por Internet).
Por un precio de unos 500 euros hay cadenas mejores. Yo elegiría un modelo de Denon o Teac. Puede echarle un vistazo a algunos en esta página:
http://www.supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=2&idSubCategoria=24&Precio=2&Marca=0
No he comprado nunca en esa tienda, pero me consta que ha sido premiada por revistas especializadas en hi-fi, por lo cual supongo que será de confianza. De todos modos, no creo que tengan precios más bajos que las demás.
En fin, si puedo ayudarle en algo más no dude en preguntar.
Gracias jesusalma pero la TEAC de esta página no lleva altavoces y el modelo DENON tiene menor potencia que la Onkyo, crees aun así que es mejor comprarlas. Y por cierto,¿La garantía no va directamente entre fabroicante y consumidor?
Gracias y lo siento por mi absoluta ignorancia:)
Bien, tienes razón respecto a la TEAC. La Denon creo que será la que dé mayor calidad de sonido, aunque no sea la más potente. Y por otra parte he visto que la Yamaha E700 es interesante porque tiene reproductor de DVD que reproduce incluso DivX. Creo que es la más interesante si no cuentas aún con un DVD. Si no, mi elección sería Denon.
Y no te preocupes si no estás muy puesto en el tema, para eso estamos.