Altavoces infinity hcs1

Es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como funciona, pero bueno, mi duda es la siguiente.
Recientemente he comprado unos altavoces infinity hcs1, satélites, frontales y subwoofer, de segunda mano, ¿me parecía una buena ocasión y page 100? Por todo. Los quería para un uso mixto cine-música. ¿He acertado o me han tangado, son buenos o no merece la pena? Los quería conectar a un amplificador. Onkyo tx-ds484 que poseo. ¿Hacen buena pareja?. Por cierto, también tengo un subwoofer marca jamo modelo "e 6sub" que de buenas a primeras dejo de funcionar y lo lleve a un técnico y su contestación fue que valía más el arreglo que el propio aparato ¿es posible eso? Desde luego barato lo que se dice barato no fue.

1 Respuesta

Respuesta
Y bienvenido:
En primer lugar, creo que has hecho una buena compra, porque el conjunto vale por lo menos el triple si es nuevo, y si están en perfecto estado, los altavoces se deterioran menos que otros aparatos. Con el receptor Onkyo deben ir muy bien, no tiene demasiada potencia como para poder forzarlos, pero suficiente para cualquier salón de tipo medio.
Respecto al subwoofer, sí, es posible lo que te cuentan, porque un subwoofer no es solo un altavoz, sino un altavoz con un amplificador interno incorporado.
En definitiva, creo que has matado dos pájaros de un tiro: has solucionado el haberte quedado sin subwoofer y has conseguido un conjunto decente de cajas 5.1 a un precio de fábula.
Bueno, ¡Disfrútalos! Y un saludo...