Onkyo tx-ds474

Acabo de adquirir este aparato por 125 euros, se que es un aparato antiguo pero creo por ese dinero no encontraría nada mejor (era una liquidación de Boulanger), me gustaría que me comentaras que opinas de él.
También quisiera saber que altavoces, no muy caros, ya es que tengo que buscar cosas baratas, me recomendarías .

2 Respuestas

Respuesta
Es una buena elección, en Audio, no por antiguo son peores, de hecho los mejores amplificadores datan de los años 70 y 80. Por eso hiciste bien en aprovechar la oferta. Para los altavoces, yo no compraría nada menor que las series más económicas de marcas como JBL, Infinity, Bose, KEF, B&W, Mordaunt-Short... no te dejes llevar por ofertas en altavoces de marcas como Panasonic, JVC, Aiwa, Pioneer, ya que al final desemboca en un equipo de música que siempre está desconectado.
Respuesta
He buscado en la página de Onkyo, en productos anteriores, y no lo he encontrado. Solo he encontrado el 484, que supongo que sería su inmediatamente superior. Si sus prestaciones son más o menos parecidas, está bien teniendo siempre en cuenta que es un aparato muy limitado (como es lógico por su precio).
En altavoces, me ayudaría mucho saber cuánto te puedes gastar, para saber más o menos qué tipo de altavoces buscar.
Hola llevas razón, es el 484 no el 474.
El precio aprox puede ser entorno a 300 euros.
Un saludo
Gracias
Pueden venirte muy bien los KEF QUE Compact. Alguien me ha dicho que los ha visto por 288 euros, pero no sé donde.
Aparte de eso, reserva algo de dinero para comprar unos cables decentes, tanto para los altavoces (el cable libre de oxígeno es casi obligado porque la diferencia de calidad se nota) como para conectar los componentes entre sí.