Hilo musical sonelco

He comprado un piso que tiene instalado un sistema de hilo musical marca sonelco. Este sistema consta de 10 altavoces repartidos por toda la casa, con una central de sonido P3221 de 25W y un sintonizador digital P3665. Quisiera que me dijeras que calidad tiene este sistema y cómo puedo poner una antena al sintonizador ( teniendo en cuenta que no puedo conectarlo a una entrada de antena de TV colectiva), es decir qué antena podría comprar.
Respuesta
Para recibir bien la radio tienes que tener instalada una antena de FM exterior. Lo ideal es utilizar la colectiva porque te evita tener que hacer instalación adicional.
Si como dices no puedes entonces tienes que adquirir una y realizar la instalación de manera que la antena quede en el exterior.
Gracias, pero ¿podrías indicarme algún tipo de antena en concreto? (Podría incluso enganchar algún tipo de antena a la propia colectiva y tirar cable hasta mi casa).
¿Y qué me dices del sistema del hilo musical en sí? ¿Es de calidad?
Gracias otra vez.
No te puedo recomendar ninguna en concreto. Para recibir la FM se utilizan antenas circulares en cualquier ferretería, tienda de bricolaje o componentes de Electrónica y TV te la facilitan indicando el uso que le vas a dar.
Te desaconsejo el conectar un cable a la colectiva. Esos sistemas están calculados y ajustados al límite con la que una carga de otro equipo de manera incorrecta conectado hará que no funcione bien ninguna de las conexiones.
En principio ese tipo de equipos de audio van muy bien para la que es música ambiental.