Zumbido en subwoofer

Acabo de instalar un home cinema marca denon y encuentro que el subwoofer emite un zumbido continuo muy desagradable y no se de donde procede. Mi pregunta es que puedo hacer o mirar para eliminarlo.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil saber lo que te pasa sólo con los datos que me das. Podría ser que algún cable de audio esté haciendo contacto en alguna zona. Prueba a quitar el cable de entrada de audio y confirma que el ruido no persiste. Si persiste puede ser un fallo en el propio amplificador del subwoofer, te tocaría llevarlo donde lo compraste para su sustitución. Si no persiste prueba a sustituir el cable. Si el ruido persiste a pesar de sustituir el cable y estamos seguros de que las conexiones se hicieron correctamente es posible que el fallo esté en el propio receptor, por lo que también te tocaría hablar con los del servicio técnico.
Muchas gracias por la contestación. Esta noche intentaré solucionar el problema y ya te comentaré si consigo solucionar el problema.
Saludos cordiales.