Conexión de subwoofer vieta a home cinema philips

Hola:
Quisiera saber si puedo conectar un equipo de home cinema philips 1060 que solo dispone de una única salida de subwoofer tipo rca a un subwoofer vieta scena.
El vieta scena tiene cuatro clavijas para cable(dos rojas y dos negras) donde pone " speaker level input".
También tiene cuatro clavijas ( una roja y una blanca de entrada y una roja y otra blanca de salida) donde pone "line level".
Gracias por la respuesta de antemano.
Respuesta
Si amigo si lo puedes conectar sin problema pero a la clavija que dice speaker level input nada más.