Elegir radio cd para auto

Mi presupuesto está entorno a los 200 euros, me he fijado en el pioneer 5700 y el panasonic 5301 aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
Respuesta
Los dos radios que me has dicho son muy buenos, me inclinaría un poco más por el Pioneer, no tanto por su respaldo y confianza, sino que he escuchado los dos equipos (no iguales pero si mismas marcas) y me parece que tiene más fidelidad la Pioneer
Además el modelo que me comentas tiene muy buenas funciones y lo puedes encontrar a buen precio en tiendas de remate o incluso nuevas
Suerte y espero te sirva mi respuesta y no te olvides de finalizarla y valorizarla