Altavoces Infinity y amplificador DENON...

Estoy interesado en comprarme un amplificador de A/V y unos altavoces buenos.
Mi presupuesto es bastante limitado pero estoy barajando varias opciones.
En cuanto al amplificador estoy mirando sobre 400 Euros y he visto algún modelo de DENON creo que es el 1905 o algo así y algunos de Yamaha que he visto también como el Yamaha RX-V 550 o 650.
Para los altavoces he visto los infinity beta que parecen tener buena pinta y me saldrían por unos 400 Euros también.
¿Qué me recomendáis?
¿Son buenos los altavoces que he elegido?
Y en cuanto al amplificador, ¿qué modelo es mejor?
Si alguien puede me podría dar alguna sugerencia de qué comprarme con unos 900 Euros de presupuesto para Amplificador y altavoces...

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción por ese precio es el Yamaha RX-V650, pero te dejaría poco presupuesto para altavoces, así que casi mejor el RX-550 con unos altavoces Infinity Beta HCS. De todos modos, si puedes hacer el esfuerzo e ir a por el 650, te lo recomiendo porque tiene autocalibración de altavoces, muy interesante para que el sistema quede bien calibrado sin "romperte la cabeza" por si un altavoz suena más alto que otro.
Hola.
Muchas gracias por la aclaración pero me surge otra duda ya que los altavoces me los he comprado ya.
Ahora me han dicho en la tienda que con Infinity Beta funciona muy bien Onkyo, ¿qué me dices al respecto?
Un saludo y gracias
Hola.
Lo primero de nuevo darte las gracias.
Parece ser que ni Harman ni Denon superan a Yamaha ¿no? Bueno pues el amplificador de Onkyo sería el TX-SR 502 o a malas irme al 602.
Al final parece que hay que comprarse uno con autocalibración ¿no? Parece que de otra forma te comes mucho la cabeza.
En fin espero tu respuesta.
Gracias.
No son malos receptores, desde luego, pero depende del modelo, porque últimamente algunas tiendas tienen modelos de gamas anteriores que intentan vender sin avisarte de que ya hay otros que les sustituyen. Dime algún modelo de Onkyo que puedas conseguir y te diré si supera en prestaciones a los Yamaha de los que hablábamos.
Hasta ahora...
Muchísimas gracias, creo que al final el Denon podría ser la mejor opción.
OK, son modelos actuales los de Onkyo y son buenos. De todos modos, yo sigo decantándome por Yamaha o Denon. No te recomendé el Denon AVR-2105 porque creo que es ligeramente más caro que el Yamaha AVR-650, pero lo prefiero personalmente. Ambos modelos están muy parejos. Harman Kardon descartado, y Onkyo tiene buena fama para películas pero no sé qué tal responderá con música estéreo.
Lo de la autocalibración lo encuentro fundamental, por lo que tú dices, porque es difícil calibrar bien un sistema. Además, la diferencia de precio con modelos que no lo tienen, muchas veces no es muy grande.