Logo para Clínica de Neurodesarrollo

Quisiera saber si me puedes colaborar con un logotipo para una especie de clínica de neurodesarrollo tengo mas o menos la idea o el bosquejo del logo pero quisiera darle como mas forma o color.

2 Respuestas

Respuesta

Mandame la información a mi mail [email protected] a ver que podemos hacer.

Respuesta

¿Me puedes mandar los bocetos?

También necesitaría un poco de información sobre la empresa y su proyección en el mercado

Hola muy buenos días, de antemano muchas gracias por tu tiempo y tu atención, a continuación adjunto el bosquejo de lo que mas o menos quiero, ahí tengo las iniciales de fisiocenter, la "F" me representa al profesional o al fisioterapeuta, y la "C" al paciente, (en la clínica mas que todo se atienden son menores de edad, con síndrome de down , discapacidad sicomotriz) , la lineas que van por encima de F son las diferentes terapias que se manejan, (terapia física, Terapia Ocupacional, Terapia de Fonoaudiología, hipoterapia e hidroterapia). Eso es lo que tengo y lo que quisiera expresar con el logo, aunque no se como darle un toque de crecimiento de la clínica, algo que refleje el crecimiento y el recueros humano. los colores serian azul, un verde de esperanza, y no se si un gris claro.

Disculpa pero no se como adjuntar imágenes aquí.

Te dejo mi email [email protected]

Aquí podemos darle un vistazo