Pala de Pádel efecto cristal.

Más que una pregunta es una petición que para usted no será nada y yo me estoy volviendo loca intentando hacer lo que quiero.
Soy una apasionada del cristal y me gusta muchísimo el efecto de este en las imágenes. Practico Pádel, formo parte de una red, en la cual quedamos para jugar con diferentes personas. Llevo tiempo intentando crear un avatar de una pala de pádel con efecto cristal ;)
Quiero algo muy bonito y bien hecho. Por eso necesito la ayuda de un profesional. Bien me diga cómo hacerla, bien me la haga.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer una pala de padel en efecto cristal, yo usaría 3D, pero no es un proceso sencillo, ya que hay que dar muchas instrucciones e intervienen muchos parámetros para explicarlo por aquí

Realmente si sólo necesitas un avatar, en google images hay alguno que te puede servir

Yo te he recortado este a ver que te parece y si lo puedes usar, pues estupendo

https://dl.dropbox.com/u/56719467/avatar_padel.jpg

Hola!!
Muchas gracias por contestar.
He visto y he guardado la imagen muchas gracias, bonita es, pero, me gusta más la idea de crearla, para poder cambiarla de color. Me gustaría que fuera más real. Y como bien dice con efecto 3D.
Como se abra dado cuenta soy muy exigente. Tengo que seguir intentándolo. Cualquier consejo, ayuda, página, etc. Se lo voy agradecer enormemente.
Un saludo.
Seguiré intentándolo.
Mavem

Jajaja! Eso está bien, el que la sigue, la consigue...

Te voy a recomendar una página estupenda donde encontrarás un buscador en el que puedes estar horas navegando... http://www.fordesigner.com/

Es una página de referencia para muchos diseñadores y un estupendo reflejo del trabajo que desarrollamos a nivel mundial

Yo la utilizo muy a menudo por la cantidad de recursos que alberga

Siento no poder ayudarte en lo del 3D ya que yo soy mas de diseño "plano"

Espero haberte ayudado y que encuentres algo interesante para tu avatar