Pala lisa o rugosa

¿Alguien puede explicarme que diferencia se nota entre una u otra a la hora de jugar?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia esta en el efecto que puede dar la pala.. a mayor rugosidad más efectos podrás dar a la pelota, aunque estéticamente la percepción de la pala pierde por la rugosidad. Así que si lo que buscar es imprimir mayor efecto a la bola, escoge una pala rugosa (por ejemplo la wilson p5)...
¿Qué quieres decir con que "estéticamente, la percepción de la pala pierde"?
Me refiero que a la vista, la estética de la pala lisa es más bonita... en general las palas rugosas tienes un aspecto algo más feo... pero bueno, eso son gustos... si lo importante es buscar hacer efectos, la estética no influirá!