Pala Varlion Cañón TI 4.7

Me han regalado esta pala y estoy intentando saber algo de ella y no aparece casi nada. Esta comprada en Decathlon hoy mismo. Por cierto he estado peloteando un poco este mediodía y se me ha rajado la pintura en los bordes. He ido y me la han cambiado por otra igual. A ver si mañana aguanta.

1 Respuesta

Respuesta
La varlion que me comentas es una pala de la colección de 2005, quizás sea esa la razón por la que salte la pintura, es antigua, de todas formas tienes la garantía del fabricante, no te preocupes, aunque la goma eva va perdiendo elasticidad, pregunta por el año de fabricación de la pala. Esta pala, de todas formas, esta bien para empezar, es una pala de 37 mm con canto, con buena superficie de golpeo, y buena relación potencia y control. Usuarios saludo y