No me sale la imagen de los diseños en freehand... En su lugar me sale un cuadrado con aspa... ¿Que

¿Qué debo hacer para recuperar los trabajos y que vuelvan las imágenes? Ahora en lugar de los diseños me salen los recuadros...

Respuesta

No entiendo bien si te falla la visualización en el freehand o en un eps de freehand en otro programa. Yo pienso que es cuestión de vinculación, osea que el documento a perdido el vínculo con la imagen original.

Deberías volver a vincular, a ver si se soluciona.

Suerte

Es en la visualización pero no puedo o no sale la imagen en ninguno de los archivos que tengo de freehand... me sale el recuadro de la iimagen con el aspa...¿Cómo debo proceder??? Es que necesito los trabajos y no puedo abrirlos.

Mil gracias

¿No tendrás el freehand en visualización de esquema?

Está en el menú Ver ---> Esquema

No, no es lo primero que miré...

Gracias de nuevo

¿Y en el caso de que fueran imágenes has comprobado que los vínculos estén correctos?

¿Las líneas bezier y rellenos se ven bien?

Cierto he ido a vinculación y debo abrir con el programa predeterminado... Bueno creo que ya está todo ok.

Mil gracias

Perfecto

No te olvides de cerrar la pregunta