Diseñar mi hogar

Soy pepe y me gustaría me indicarais que progra utilizar para coger muebles y diseñar una habitación a mi gusto, algo fácil y en español.

1 respuesta

Respuesta
Aquí listo algún software de 3D para decoración de interiores, en su mayoría son aplicaciones fáciles de utilizar y con una gran librería de objetos y texturas.
- 3D. Decor (Shareware)
Idioma:español
3D Decor es un programa que te ayudará a decorar y diseñar todo lo que necesites para tu salón, habitación, cocinas o baños de la casa al estilo profesional.
descarga: http://downloads.3ddecor.com/3decor.exe
- Arcón Special (Bajo licencia unas 9.000 ptas)
Idioma:Inglés
Nueva versión de su programa orientado a personas que desean construir su propia casa de una forma sencilla y barata
Link: http://www.arcon-software.de/Software/arcon_english/arcon_eng.htm
-Arquitecto 3D Amateur (Bajo licencia unas 7.000 ptas)
La gran precisión y sencillez de este programa le convierten en una herramienta ideal para el diseño de construcciones nuevas, reformas, restauraciones, ampliaciones.
Data Becker
- Arquitecto 3D Profesional (Bajo licencia unas 15.000 ptas)
Software profesional de diseño de interiores, exteriores y jardines de casas, apartamentos y edificios de hasta 10 pisos con exactitud milimétrica e imágenes en 3D de gran realismo y simulación de la luz del día a cualquier hora y estación del año.
Data Becker
- Diseño De Casas De Ensueño (Bajo licencia unas 14.000 ptas)
Fabricante MARCOMBO
- Diseño de Interiores 3D 3.0 (Bajo licencia unas 4.000 ptas)
Fabricante Data Becker