Precio infografía de un edificio

He hecho una infografía en 3d de unas viviendas unifamiliares y me las ha pedido un arquitecto pero no tengo ni idea de cuanto debería cobrar por ellas, no tienen muchos detalles de adorno pero las casa se ven bastante bien y se ven reales. El trabajo lo hice con Autocad y tarde unas dos o tres semanas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el precio debería de depender del esfuerzo realizado, pero en realidad esto para mi no va a si. Depende también si tienes amistad, con el arquitecto, o no, pero no solo el dinero paga las cosas, puedes hacerle un buen precio a cambio de que incluya tu nombre en el proyecto. Pero si esto no te vale, hace poco vi un anuncio que iba dirigido a empresas en el que ofrecían estos servicios por unos 900 euros, y no eran diseños muy profesionales.
Decidas lo que decidas, haz caso a tu corazón que es el que hecha más de menos un trabajo, y valórate a ti mismo, esos pichazos en la espalda al estar tanto tiempo en una misma postura, los problemas que se te plantearon, y si el grupo de viviendas es inventado, la idea, que puede ser el aspecto más caro de un proyecto y por el cual dejes de ser uno más para ser un genio.