De word a Illustrator

Me pasaron unos textos en word muy extensos para ponerlos en un diseño de illustrator, ¿cómo puedo pasarlos respetando las tabulaciones y demás? Todo esto en mac.

1 respuesta

Respuesta
Yo ilustrator es un programa que no conozco demasiado, pero esta operación la hago en freehand, quark, etc que supongo será igual, es simplemente copiar y pegar en una caja de texto, te mantiene las tabulaciones, acento, etc, el problema que hay es que siempre tienes que retocar algo, ya que, la forma de maquetar de un word es distinta.
Espero haberte ayudado, sino no dudes en volver a preguntar o buscar otra solución.
Saludos. Rebor