Diseño de un sello "tipo caucho"

Trato de diseñar un sello tipo de los de caucho. Lo estoy intentando con Word, autoformas, anillo. Pero ni modo que el texto quede alrededor. ¿Me puedes indicar si es posible? O bien que programa hay para hacerlo, si es free mejor. Ten en cuenta que no tengo mucha idea a éste respecto.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices programas como freehand o ilustrator, que te permiten que el texto recorra un trazado, que en tu caso sería un circulo. Y también te recomendaría que utilizaras tipografías que parezcan que estén rotas, para que de más aspecto de sello.
Saludos. Rebor