Actualización

Estoy trabajando con los programas de diseño, Freehand, Photoshop, Ilustrator y AutoCad. Llevo años trabajando con ellos y con el sistema operativo Win 2000 para PC. El motivo de que no me actualice, tal vez por desconocimiento, es que los sistemas que hay ahora en el mercado, ninguno me da la confianza para trabajar con ellos cómodamente. No se si estoy en un error.
Mi pregunta es:
Tu como experto en estos programas, ¿a qué sistema me recomiendas que me actualice?
Tengo bastantes dificultades para actualizar por ejemplo mi antivirus, ya que ahora no hay versiones de actualización con el sistema que utilizo, ni con el navegador, ya no puedo descargar las nuevas versiones del explorer, etc, etc.
Muchas gracias por tu tiempo.
{"lat":24.206889622398,"lng":54.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Windows 7, sin lugar a dudas.
El vista lo tuve "cinco minutos", y lo desinstalé.
Con el 7, hasta la fecha, todo correo óptimamente. Versiones tanto en 32 bits como en 64bits (asegúrate de que sea un Windows 7 de 64 bits, si tu equipo lo permite).
Freehand, sin problemas (aunque te sugeriría encarecidamente que hagas YA el cambio a Illustrator, que desde su versión CS4 solventa todas las mermas con respecto a Freehand), Photoshop, Illustrator, Indesign, y CAD.