Beneficios de las nuevas versiones de los programas de

Una consulta dime realmente existe mucho beneficio con las nuevas versiones en los programas de diseños, por que tengo entendido por ejemplo que la versión 0.9 de corel es la mejor y dime por que hasta ahora no seguir trabajando con esa, por otro lado veo que cada vez las nuevas versiones de corel son más pesadas, ahora en una respuesta tu me recomiendas el photoshop CS, dime es el anterior al CS3 que yo tengo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los nuevos programas son más pesados y requieren una maquina cada vez más potente en cuanto a procesador, tarjeta de video y memoria ram, si puedes darte el lujo pues instalate esos programas pero por ejemplo para los trabajos de retoque fotográfico que yo realizo me basta y me sobra el Photoshop CS que es la version 8, sin embargo tengo instalada también la version CS3 ya que hay algunos tipos de archivos que solo se pueden abrir en CS3, de allí los bajo a PSD, TIF, EPS, GIF o JPG según sea el caso para trabajarlos en mi Photoshop CS, de igual manera con los demás programas, por ejemplo, tengo el illustrator 11 y el illustrator CS3, a mi parece el illustrator 11 no tiene nada que envidiar al CS3, claro esta que el CS3 tiene ciertas ventajas en cuanto a acortar procedimientos para llegar a un fin, pero el illustrator CS (que es la version 11) es super ligera en mi maquina, corre de las mil maravillas, los archivos que guardo pesan casi nada, peso pluma, y puedo hacer todo tipo de diseño sin problemas, cuando tengo un trabajo en illustrator CS3 pues lo gravo como CS-11 y listo, algunos dicen "pero se puede mover algo" eso es totalmente falso, solo algunos efectos basta con soltarlos para que dejen de ser efectos y trabajo muy bien y muy rapido con mi CS-11 y si mi compu es rápida pues mucho mejor, todos aquí se sorprenden de la agilidad de mi maquina, pero es que yo la se cuidar instalándome solo programas que no "esfuercen" la tarjeta de video, la memoria ram ni el procesador, espero haberte ayudado un poco. ¡Suerte!
Hola amigo yo de nuevo gracias por tu respuesta, dime tú como alguien de experiencia en el campo, que tipo de maquina recomiendas es decir con que características específicas para trabajar programas de diseño, gracias
Tanta experiencia en el campo no tengo, jajaja, solo respondo lo que puedo responder, yo recomiendo mucho una computadora con placa AMD, son buenas y recias para este tipo de trabajo y lógicamente una buena tarjeta de video, las GeForce son guerreras también también un buen y amplio disco duro, pero todo esto debe ir a la mano con un buen sistema operativo, te recomiendo el Microsoft Windows XP Sp2 x64 bits. ¡Suerte!