Diseño de facturas

Me llamo Nicolas y me gustaría por favor me ayudes con el diseño o modelos de facturas con su respectivo lema de un negocio de ferretería se llama DISTRICEMENTOS DEL SUR.
Respuesta
En cada factura lo que debes de crear son líneas de factura, cada una de estas líneas estará en una tabla relacionada con la factura y en esa línea podrás poner el concepto, el número de unidades, el precio unidad, el precio total... etc
En internet puedes encontrar varios modelos o plantillas por si te parece más fácil pero si lo que tu necesitas es hacer el diseño te servirán de guía http://www.8ws.org/factura.htm en este link puedes descargar un modelo de factura gratis y ademas checar todos los datos que debes incluir, y si el negocio para el cual son las facturas tiene su propio logo también puedes incluirlo. Espero que esta sea la información que buscabas y si quieres más detalles házmelo saber para poder ayudarte